martes, 28 de julio de 2009

Un juego muy jovial!


Este es un juego super jovial, para las jovencitas... Está constituído por 2 piezas, la flor porta- aretes y el porta collar. Ambos igual resinados, por eso es el brillo que se luce en la parte superior del porta - aretes. Las flores son echas a mano con muy buen acabado, con peluchito decorativo, siempre quedan muy bien :) Los porta - collares, con 6 brazos para que cuelges todos tus collares!

Precio? Click aquí

lunes, 27 de julio de 2009

Juegos completos!

Así luce un juego completo, para que no te falte nada de nada sin organizar :)
Consta de 3 piezas. Porta - collares, Porta pulseras y anillos, Porta - Aretes.
Muy lindo, no?. Medidas:
Porta collares: 28cm de alto
Porta pulseras y anillos: 24 cm de alto.
Porta aretes: 34 x 36 cm

Precio? Click aquí

domingo, 26 de julio de 2009

Los portacollares... Full Organización!!!


Estos son unos lindos portacollares de mi creación! son super practiquísimos, no más podemos tener los collares desorganizados! Tiene 6 brazitos portacollares, resinados, base resinada también y queda muy mono con los peluchitos decorativos!, anímense!....
Medidas: 28cm de alto aprox.
Tiene 6 brazitos portacollares.
Bañado en resina.
Flores decorativas echas a mano, Buen acabado.


Portaanillos y pulseras!


Aquí les presento unos simpáticos portaanillos y pulseras, bueno, son muy útiles eh! aunque en la figura de la derecha no combinan mucho los colores con el peluchin, pues sólo era para mostrarles como keda y que tal se ve, en la arriba sin duda, hay más armonía :)
Estan resinados y muy lindos!, la verdad que estos peluchitos se han convertido mis mejores aliados! También son artesanales, y aunque son algo caros, da a mis trabajos un toke simpatiquísimo, no crees? ;D

viernes, 24 de julio de 2009

Portaretes de Flor!

Diseño con efecto craquelado, con estrellita portacollares y en la base palito portaanillos, ideal para pendientes pequeños pegaditos al oído. Hay en distintos matices y combinaciones. Aquí les dejo algunos otros diseños, para que puedan apreciarlos. :)

jueves, 23 de julio de 2009

Pucca en Trupán!





Mirenla también se ve linda en Trupán, no hay límites para crear belleza. Linda para adornar el dormitorio de nuestras niñas y adolescentes! Muy de moda! Mírala como luce llena de tus joyas! Esta simpática Pucca Portaretes es el detalle ideal qle dará el toke juvenil a la habitación. Bañada en Vidrio líquido modelo clásico y elegante. Tamaño standard, color único.

Los juegos! Una creación: Portacollares - Portaretes

Este es un lindo juego de Portaretes - Portacollares "corazón", es muy original, tiene las flores NO DECUPAGE, por el contrario, pintadas a mano cada una de ella los que la un toque especial. Bañado duradero con RESINA (vidrio líquido)

Las medidas:
- Corazón portaaretes: 34 x 35 cm. Con palito portaanillos.
- Portacollares: 27 cm de altura, con 6 brazitos portacollares. Cada uno de los corazoncitos, también esta delicadamente resinado para un mejor brillo y acabado.
Blog Widget by LinkWithin

Suscríbete GRATIS y recibe todas las novedades en tu mail:

Ingresa tu e-mail: