jueves, 27 de agosto de 2009

EN STOCK! Juego Pucca!

Aquí esta la última de mis creaciones, uhmmm ya lo tenía avanzado por tanto tiempo!!! pero recién me decidí publicarla, y es que tuve mucho inconveniente para darles los tokes finales, pero aquí esta!
Les cuento que mucho demoré ( que digo mucho!, demasiado!!!!) en conseguir esas puccas pequeñitas, y esq que no las conseguí!, estuve buscando hasta debajo de las piedras en poder encontrar algun peluche artesanal o en fieltro para poder decorar este juego pucca!, y nadaaaa!!! así que compre el fieltro y dije! " esas puccas las puedo hacer yo! y ahí las tiene, es la 1er vez que hago algo similar en fieltro, ya que son cosas muy pekeñitas y me da mucha pena poderlas hacer mal :(....pero lo intenté! y ese fue el resultado :)...
Este juego tiene el porta aretes (o aros, como lo llamen en sus países), porta collares con 6 brazitos para colocarlos, y un portacollets, para colocar los moños de las niñas (o de las señoritas que usen collets) :), conozco muchas jóvenes aficionadas, y fans de Pucca, así que lo pense e hice esto pensando en ellas :)
Pueden encontrar el precio y características en el enlace inferior :)

Precio? Click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Suscríbete GRATIS y recibe todas las novedades en tu mail:

Ingresa tu e-mail: