sábado, 10 de octubre de 2009

Cosas importantes!! Objetivos Cumplidos! UN NUEVO SORTEOOOO!!

JABONES DECORADOS

Antes que nada, quiero dar un muy lidno agradecimiento a Carolina, de Carolina Artesanías por su "paso a paso" de estas manualidades en decoupage que me encantan!
Fue muy sencillo y quede muy contenta con el resultado, aunque la luz de flash de la cámara, desmerece el trabajo, y no haberme tomado el tiempo para envolverlos también, pero estoy segura que quedarían mcuho más lindos, como un suovenir para despedias de soltera o cumpleaños, o simplemente para consentir a las amigas!....



Aquí en otras vistas:

Aquí: Papá, mamá e hijito. jeje, aunque más parece madre, hijita y abuelita :)





UNA NUEVA AMIGA BLOGUERA!


Ahora! tengo el placer de presentarles a una nueva amiga bloggera con un lindo blog! muy creativo.... se llama Rossylu y es Peruana, al igual que yo...y se está incorporando a este mundo del blog, para darnos la bienvenida a su blog (aunque nosotras somos las que deberíamos darle la bienvenida a ella),  está organizando un lindo sorteo de bienvenida, con un lindo premio sorpresa!


Pueden dar click en la imagen y los conducirá a su blog! tambiñen tiene un blog de bisutería que lo está equipando... es super linda! y estoy segura el premio será algo bello de su creación!

UN MIMO CREADO POR MI PARA MIS AMIGAS
Hoy estuve inspirada tratando de ver la manera como llegar a todas ustedes, mis queridas amigas... me siento tan acompñada por aquí, feliz y contenta con la gente que he conocido por este medio, es así que ahora me toca darle un premio de mi autoría! encima que ayer me han tenido super mimada! yo chochísima con mis sellitos como niña de kinder!... así que aqui les presento a mi mimo!



A este mimo le pondré unicamente 2 reglas conocidas y sencillas!
1. Postearlo con le enlace de la persona que te lo envió...
2. Cedérselo a 4 blogs amigos, porqué se lo das e indicar cual de sus manualidades te causa mayor admiración.


Así yo doy por inagurado este mimo para 4 de mis blogs amigos!


1.  Rossylu: Porque me encanta su colección de huayruros (publicado en su blog de bisutería) y la valentía de aventuraese a esta nueva expereincia con el blogger.
2. Daiana: Por sus foulards hermososssssss.... y sus broches! por ser tan linda y por su proyecto en rumbo con Sandra! 
3. Maricela: Por su amor a los animales, y porque alberga a 6 de ellos en su hogar! Por ser emprendedora y que me gustan sus flores de Clara, que esta llevando con el SAL  de Najma.
4. A Melma, por sus colección CROCANTY LOVE,  de broches en fieltro y sus chinitas preciosas, donde se ve el prolijo trabajo y gran dedicación! y su inaguración jutno con otras artesanas del "DESVAN DE LOS HILOS"


A ellas con amor! este lindo premio....
Esto es todo por esta semana amigas!


Afectuosamente:


10 comentarios:

  1. OH ........MARITA muchas gracias por considerar mi trabajo sabes esas palabras escritas en tu blog llenan y fortalecen a las personas para seguir creando e innovando en este fabuloso mundo de las Manualidades ...........
    y ahora que me encuentro de visita en tu blog y haber encontrado este detalle tambien tengo algo para ti
    UN DETALLE DULCE PARA UN BLOG DULCE ..........BESOS ROSSYLU

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu visita!!

    Cariños
    ^____^

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho los diseños con flores romanticas!

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta muy lindo tu blog, gracias por hacerte seguidora del mío, también me he apuntado en tu blog para ver tus creaciones,

    Un abrazo,
    Faby

    ResponderEliminar
  5. te felicito!! te quedaron muy bien los jabones, si hasta conseguiste la misma servilleta!! dicen q los alumnos superan alos maestros!! me alegro!!
    te felicito!!
    el mimo te quedò muy beloo!!
    como lo haces??
    Otra cosa: MUCHAS GRACIAS por nombrarme y agradecer el paso a paso (no todos la hacen!
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    me haces sentir muy bien!!
    abrazo
    c@
    (no deberìa estar acà pq estoy en Viña del Mar, el na playa, en un lindo Hotel, con mi marido y mi hija, pero la "copucha" del blog, me hace arrancarme al "bussines center" y prender el computador!!
    beso
    c@

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Gracias x seguir mi blog!!!

    Me encantan todos tus incentivos, pero te keria pedir un favor!! Kiero copiar el logo del sorteo de RossyLu en mi blog con el enlace de su entrada pero nose como hacerlo, soy nueva en esto de los blog...Ayudita plis!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!gracias por ese mimo tan cariñoso ahora mismito me lo llevo al blog,y sobre todo gracias por las palabras que siempre me dedicas!!ahora tengo que felicitarte los jabones te quedarón hermosos!!!si son esactos a los de Carolina me gustan muchisimo !!adelante amiga!besotes y que tengas una exelente semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Marita, niña siempre aprendiendo, ahora el decoupage, que bien te quedaron esos jabones, es verdad que el paso a paso de Carolina es claro y tu una excelente alumna, muchas gracias por el mimo y por tus palabras, haces que una se sienta pavo real jajajajaja, te mando muchos besitos, me llevo el mimo y vamos a vistar a RossyLu, besos desde México MAricela.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga que bonitos jabones ,co decupage, me encantaron y te felisito por el mimoque creaste esta presioso. pasa por mi blog que tienes un regalito .besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño te digo del inter ,el regalo 1 la tarjeta de navidad y el regalo 2 regalo con motivo de navidad esos son los que hay que mostrar y subir al blog por eso hay que ir haciendolos antes del sorteo ya que se supone que cuando sepamos con quien nos toca estara casi listo para enviar y el 3 como es a elección tuya ese si puede esperar.Espero no entrverarte mas jaja besotes y buena semana!!!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Suscríbete GRATIS y recibe todas las novedades en tu mail:

Ingresa tu e-mail: