jueves, 22 de octubre de 2009

Después de días de ausencia :) CON NOVEDADES

Hola chicas!
Después de varios días de Ausencia, reaparezco!
Pues anduve muy ocupada con encargos.... pero como todo es cíclico, ya me tiene aca nuevamente de copuchenta xD
Les cuento que anduve haciendo unos encargos y pedidos, y aquí les traigo a mostrar un poquito de aquello, hice unas toallitas de recuerdo para un baby shower y tan ocupada estuve que si no fuera que me sobró unita, ni la hubiera podido fotografíar para mostrárselas, así quedaron....

Así se ve dobladita:

Estiradita:



Hice 50!!... use tela toalla, una blonda de organza, y para darle un toke tierno al envoltorio una tira de cola de rata con el papelito de referencia al baby shower y con un osito de aplicación para que quede tierno :)
Así también, estuve haciendo unas hadas un pedido especial para una tienda, no puedo decir el nombre porque no tengo permiso de los propietarios para publicar su tienda, quedaron preciosasssss!!! No podría enseñarles todas, pues no sería exclusividad, peroooo akí les dejo una fotito de algunitas de las muchas que hice!.... han quedado preciosas!! r-tiernas!!! tanto así que no kiero venderlas  jajaja!! buuuu :P



Están lindas las patilargas :).... Ahí les faltan sus varitas, pero esas aún no las hago xD.....
La foto quizá no las favorece, pero estan muy lindas mis nenas, ahora aún más coquetas que antes, vienen con lentejuelas en la corona :)... Esque están de fiesta :)
Qué les parecen?

Hay un sorte de una nueva amiga al cual acabo de dar con su blog!

aquí les djeo el link donde pueden inscribirse! el premio es una linda sorpesa, pero estoy segura, será algo muy lindo echo por ella :)
http://latienditadebego.blogspot.com/2009/09/sorteo.html


Tego muchos premios por colocar! en serio estoy muy agradecida por que se han acordado de mi.... DIVANITAS, DAIANA, ZULLY KIARITA.... y otras nenas más prometo publicarlos poco a poco!!!... esque ando liadísima con tantas cosas, pero agradeezco mucho que se hayan acordado de mi!!! valen mucho :)  son encantadoras!!! besos para todas.

Hasta un par de días que vengo con mis regalos del inter de navidadddddd!!!!

Afectuosamente:

2 comentarios:

  1. que bonito trabajo, no imagino el tiempo que te habra llevado,pero almenos te gusta hacerlo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO TODO AMIGA .
    TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA


    BESITOS SANDRA

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Suscríbete GRATIS y recibe todas las novedades en tu mail:

Ingresa tu e-mail: