sábado, 10 de octubre de 2009

Este día es de MIMOS!


Este día es de mimos!... quiero agradecerles el éxito del sorteo, hoy vengo recargada de mimosss!!! porque me quieren muchísimo! :)
Tengo y vengo a presumir unos preciosos premios que me han dejado mis amigas en sus blogs. :P
Desde MEXICO.... tatan (8) Maricela:




Muchas gracias, linda por este lindo premio :)....Maricela es una de las primeras amigas que obtube en el blogger :)... es una muy buena bloggera porque no descuida mi blog :P, te mando muchos besitos!


Desde ESPAÑA, el Botón Azulado...






Tan linda ella, me puse chocha porque ya ni pasaba por mi blog a saludarme! y mirenla me dejo todos los premios de 2 meses juntos! jejeje, un besote guapa, es lindo tener tu amistad también.

Otros mimitos, vienen desde ESPAÑAAA otra vez! con Daiana




Tan linda ella, la pondrñe a tejer más adelante mi foulard igualito igualito como el de su sorteo jum!... porque yo quiero tener uno igual para andar guapetona por la calle :)... muaaa!!! besitos.... ella ha echo un excelente negocio con Sandra, pondrá sus lindos accesorios en Crochet en la tienda de Sandra... y baterá record en ventasss!!! Deben pasar por la linda tienda de Sandra, queda en MÁLAGA y pues tiene un espacio virtual donde coloca sus productos....

Mi sorteo fue de inaguración y ahora creo que más parece de otra cosa, menos que de inaguración, pero.... falta alguito aquí, para que todo vaya bien y es esto:

Ahora queda totalemnte inagurado y bendecido mi blog! Mandenme flores como en toda inaguración, que sean amarillas porfavor! :) jejeje
Que tengan un precioso día...

2 comentarios:

  1. Marita, jejejeje que consentida te tenemos niña, pues bien merecidos los tienes todos y claro que son con cariño y jajajaja nuevamente la primera en comentar jijiji =0, te mando muchos saludos y besitos Maricela.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa gracias Marita por tu cariño y tu apoyo!!!te cuento que yo encantada de hacerte el foular pero ya te digo despues que pase todo lo del inter de fer navidad porque voy atrasada jajajja,ademas tu en que epoca estas??hace frio ahora creo que estas en primavera tambien no??si es asi tenemos tiempo jajaja,mira como es día de mimos en mi blog hay un mimo dulce porque no te lo traes??te mando muchos besos y buen finde linda!!!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Suscríbete GRATIS y recibe todas las novedades en tu mail:

Ingresa tu e-mail: