domingo, 25 de octubre de 2009

Regalos del Intercambio de Navidad....


Aquí los dejo con los regalitos del intercambio de Navidad que organiza Daiana:



Consta de 3 cajitas cofres con decoupage representando algunas de las razas de Nuestro país, 1 tarjeta navideña hecha por mi misma!!, me esmeré espero que sea del agrado de la persona que la reciba :)... porque está hecha con mucho cariño y amor :)


Y aquí luce como es por dentro!.... Está en blanco aún porque quiero personalizarla para aquella personita que me toque :)

Y este es mi regalito de navidad.... Es un colgador de Puerta o manijero.... para colocarlo en la manija de la puerta del dormitorio, o en el centro de ésta.... depende de gustos :P


La botita decorativa está echa de fieltro y el manijero en sí (la madera).... está pintada con jaspes dorados...y además como se puede apreciar, está con puntotos dorados en relieve a manera de decoración.
Espero sea de su agrado!
Disfruté mucho haciendo estos presentes :)
Me despido:

Marita Morgan

8 comentarios:

  1. Hola Marita!!
    Hermoso tus regalos, espero que a tu amiga secreta tambien le gusten.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, todos preciosos, veremos quien nos toca regalar yo todavía no publico los mios pero en eso ando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo, me encantaaa! Todo hecho con muy buen gusto :)
    Besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!! que bonitossssss!!!me super encantarón !!la verdad que le pusite mucho cariño y se nota, todo con muy buen gusto!!! , con estos regalos seguro que tu amiga estara super feliz!!!hoy cuando haga el post del inter te enlazo para que vengan mas amigas a verlos.
    Que pena no sabia que ibas a mandar a málaga pero cuando tu puedas me envia un correo y ya nos ponemos de acuerdo yo ya hice hace poco un envio a Perú con mi sorteo y la verdad le llego super rapido .Bueno cariño luego hago el post besotes y adelante con tus trabajos eres muy buena!!!

    ResponderEliminar
  5. hola Marita entre a ver tus regalos del inter navideño y me encantaron ,estan preciosos, y tambien vi tu perrito y yo pienso igual que vos los animalitos son mas fieles que las personas ,ellos nunca te dejan sola ni te defraudan, te felicito por tus trabajitos te mando muchos cariños desde Salta-Argentina besos SARA.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marita!
    Que lindos regalitos!!!! Super super delicados.
    Yo ayer empecé mi tarjeta, y todavía sigo dando vueltas con el tema del regalo... no me decido! ajajja

    Besos,
    Noe.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja Hola Marita!!!!! ya por fin pude con esta cosa es por eso que ya te paso a saludar jijijiji, despues de estos días de ausencia, ya me pondre al corriente con el blog por que hay cosas que poner, un poco tarde pero las pondré, que bien las haditas y todos los trabajos como dicen los franceses CHAPEAU!!!!! todo lindo, las haditas, las toallas y ahora estos regalitos para un intercambio todo muy bonito, pues ya voy a tratar de estar de latosa nuevamente y te mando muchos saludos y besos desde este lado lluvioso. Maricela.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marita!
    Vengo a responderte tu pregunta: si, es decoupage.
    Limpié bien la superficie de la lata, le di una mano de convertidor de óxido y luego la pinté con acrílico blanco, y apliqué el pañuelo de la misma forma que si estuviera trabajando en fibrofácil (creo que ustedes le dicen Trupan), y despues le hice un flotado, que en la parte de arriba lo debería haber hecho al revés para disimular el borde del pañuelo... pero bueno, fue el primero!!! ajajajaj (me quiero consolar)
    De todas formas ayer pinté otra, y ya no le puse convertidor de óxido dado que solo va a tener la función de lapicero ;-D

    Espero te sea de utilidad.

    Besos!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Suscríbete GRATIS y recibe todas las novedades en tu mail:

Ingresa tu e-mail: