martes, 22 de septiembre de 2009

Cuadros para decoración infantil...



Esta es la última de mis creaciones :).... Es un juego de cuadros para decoración de cuartos para niñas. Se puede variar el modelo y el motivo, en este caso los hice con 2 haditas country con motivo de estar en un jardín, estuve pensando como podía darle el motivo hasta que se me ocurrió buscar algun fondo en las imágenes prediseñadas de Word 2007! jajaja, sip es verdad de Word 2007!
Sólo quería tener una idea de como crearlas, como hacerlas así que me arriesgué y una vez más me salí con la mia :)
Les dejaré la imagen de Word 2007 que sáque, y es que lo hago con le fin de que podamos ver como es que una técnica tan sencilla y algo tan simple como un fondo de word, puede convertirse como bosquejo de crear ideas maravillosas :)


Teniendo más o menos este bosquejo, pude saber e idearme para ver como le hago con mis cuadros de haditas, de tal manera que se vieran monísimas y creo que lo conseguí :P. ustedes que creen?



Puse ambas haditas en distinta posición para que no se viera tan uniforme y monótona la vista:



La decoración con cuadros es una linda idea para mantener la habitación infantil colorida pero a la vez muy elegante :)... con esta alternativa, original y exclusiva lucirá muy linda y especial.
Espero les haya gustado :)



Si deseas ver el precio de los cuadros pincha aquí.

6 comentarios:

  1. guau!!!! que bonito y original, creo que en mi cuarto se veran bien jajajaja, te quedaron muy lindas lastima que ya no soy tan niña, aahhh!!!! pero todos tenemos a un niño dentro jajaja ya tengo pretexto jijiji, Marita como siempre me dejas con la boca abierta en verdad es que tu imaginación no tiene limites y eso hace que tus cosas sean especiales y unicas FELICIDADES y me da un gusto ver tus creaciones, te mando muchos abrazo y apapachos Maricela.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los cuadritos con esas aditas que tanto les gusta a las niñas.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus trabajos ,puedes mandarme tu dirección a mi correo para realizar algunas compras. maritjav@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOla Marita lindos los cuadritos ede als haditas, me encantaria comprar alguno.donde puedo verlo? enviame la info a este mail jeaniger@hotmail.com.
    gracias yohana

    ResponderEliminar
  5. woo!!! eso kedaria hermoso en el cuarto de mi princesa...

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Suscríbete GRATIS y recibe todas las novedades en tu mail:

Ingresa tu e-mail: