martes, 1 de septiembre de 2009

Porta aretes : Encarguitos de esta semana!

Estos son unos encargos que anduve haciendo por estos días, no pude sacarles mejores fotos, ya que a la volada los iba entregando y tomando foto con cualquier cámara pues, no tengo mi cámara por estos días...Espero les guste.
Esta es una mariposita que hice para la hermana de un amigo, fue un pedido personalizado. Ella me dio combianción de colores y estilo que debía llevar :)
Esta es una florcita que también me pidieron, con flores matizadas en celeste y plateado, quedo precioso :).
La canchita le da un toke dulce :)
Este es un juego que tenía en Stock, es uno de los primeros que hice cuando recien estaba aprendiendo esto de la pintura decorativa en trupán, vendí las piezas por separado: El portacollar a una amiga, la manito y la mariposa, las mande de regalito a Lima, para una señora muy linda :). Me pidieron uno así igual hace algunos meses, no le pude sacar fotos :(... como a varios de mis trabajos.
 Y por último este fue un pedido de un "esposo" para su esposa :).... se dicen "sapi" de cariño :P, así que este regalo le cayó a pelo :)
Deseas ver el precio? Click aqui

3 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos se notan que los haces con cariño y dedicación que es la clave para que salgan asi, en verdad tienes unas manos maravillosas, Felicidades. Saludos desde México Maricela.

    ResponderEliminar
  2. hola soy de Chiclayo y me gusta tus trabajos aun q ni idea como se hacen me gustaria aprender
    mi correo es luver_80@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos tus trabajos!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Suscríbete GRATIS y recibe todas las novedades en tu mail:

Ingresa tu e-mail: