domingo, 1 de noviembre de 2009

Estuve jugando con mostacillas y....otras cositas!


Me gusta la bisutería.... pero no como para andar todo el día con alambres de plata y tenazas... ayer... mientras meditaba algunas cosas que están aconteciendo en mi vida... Coji mostacillas, hilo nylon elasticado, además de otros abalorios de madera que venden en las mercerías, de esos que se usan para hacer collares y monería... y salió esto que les enseño ahora :)...
No serán grandes creaciones como he visto en mcuhos blogs de bisutería, pero vaya que ha sido muy grato y desestresante hacer estas pequeñas cosas :)


Un collar y una pulsera, ambos rojos....


Han quedado lindos, para ser una novata en el asunto :P
jajaja!
que les parecen?

Ahora mimossssss....
Quiero pedir disculpas si me atraso publicando los mimitos... es que ando ocupada con los pedidos, entre otras cosas personales1 pero... siempre estoy al pendiente y no me olvido de publicarlosss!!!

Un mimito por partida doble :)..Me saltaré las preguntas por esta vez :(... esque voy de salida, pero están pendientes :)...


Me lo entrega Noel y ZullyKiarita :)
Está lindo! "Alma con Arte" :)... esta precioso....
Yo se los dejo a todas mis amigas y seguidoras, para que se lo lleven :)...

Que tengan un precioso domingo!!, Coman rico, paseen y olvidense de los blogsss!!! jajaja un poco dificl no? pero al menos un par de horas :)


Marita Morgan

6 comentarios:

  1. Marita! Te quedaron preciososss!!!!
    Ademas para ser solo un momento de reflexión, valió la pena, no? :-)

    Besos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Encantadoras cositas...... es verdad, yo cuando estoy extresada prefiero ponerme ha hacer bisuteria..... me relaja muchísimo!!!!!
    Un bsote

    ResponderEliminar
  3. Como siempre todo preciosooo! :)
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    muy lindo!
    me encantan estos trabajos de bojoux!
    te felicito
    c@

    ResponderEliminar
  5. hola Marita, como estas???? yo de vista rapida jajajaja, ya entendi ehhhh!!! lo de la indiferencia ya iba a llorar ,0( pero bueno pasaste antes de que hiciera mi berrinche, que bien se te esta dando lo de la bisuteria, vamos que toodoooo, pero todoooo te sale bien despues no va a haber cosa que no sepas hacer, yo estoy de vacaciones una semana, pero bueno me la paso en la calle jijiji es por eso que solo paso a saludar, felicitaciones por los collares, besos Maricela.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón es desestresante... y hasta obsesiva para mi... he podido amanecerme noches haciendo algún proyecto en la cabeza y no sentir sueño para nada...
    Saludos
    http://lasjoyasdetiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Suscríbete GRATIS y recibe todas las novedades en tu mail:

Ingresa tu e-mail: