lunes, 30 de noviembre de 2009

Hadas de Sandra!



Otra vez por acaaaaa!!!
Esta vez, quiero enseñarles las haditas que hice para decorar un pedido que se va hasta Europa!
Irán en porta pendientes y manijeros!

Aquí se las dejo, haber diganme que les parece??...A mi me encantan, son tan tiernas!!!





Posando para mi cámara!!, no es linda?

Tonos limones!

Rosa y Amarillo!

Tonos Terra Jade!

Spicy Lemon!

Infaltable Lila!

Aqua Sea!

Otra combinación Lemon Ice!


Un porta pendientes, para no dejar la costumbre!!
Estos ejemplares, se encontrarán pronto en :



Así que si deseas puedes desde ya cotactaret con ellos entrando a la página web y realizar tu pedido....
En unos días publico las cosas que decoraré con estas hadas, para que se animen a separar su accesorio con Sandra!

Afectuosamente:

Marita Morgan
Abrazos!!

9 comentarios:

  1. que bonita tus hadas, me alegro que tengas ese pedido

    ResponderEliminar
  2. olaaa!!!! que bonito!!!!!! me encantan!! besitos guapa!!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Vaya PRECIOSIDADES!!!
    Desde luego ENHORABUENA; me he quedado enamorada de estas bellezas de hadas.
    LINDÍSIMAS
    Besicos desde Zaragoza )España)
    Carmencita

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !recien veo el post que me has dedicado!!muchas gracias por las cositas lindas que me dices!!!me alegro de verdad que te haya gustado todo !!!, ademas viendo la foto veo que llegarón bien ya que mi miedo siempre es ese que lleguen de otra manera .Bueno ya estoy deseando tener tus regalitos que se ven bien bonitos!!! y te digo que las haditas y el nuevo porta pendientes hermoso!!!cada trabajo más bonito!!espero que tu papi este mejor!!!!te mando muchos besos y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. maravillosas las haditas!!
    súper lindas, y todas distintas me encantan!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  6. HOLA LAS ADITAS ESTAN HERMOSAS . LINDA SEMANA. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Marita!!!!!
    Están preciosas!!! Muy prolijas, y ademas con caritas de traviesas!! ajajjaja

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Estan bellisimas... a mi me encantaann tus trabajos, como ya anteriormente te lo eh comentado... Bueno y lo que me cuentas del inter que penita, pero no te desanimes ya que uno cosecha lo que siembra.. Asi que piensa ent tu recompensa... Y sigue escribiendote en inters haber si algun dia nos toca jejeje... Porque tus cosas son preciosas!!
    Y bueno con lo que me comentabas del precio, si a mi también me gustaria pero como recien estoy comenzando... Y pienso que bueno quiza asi debo empezar desde abajo, ya cuando la gente me conozca ya podre quiza lograr más cositas... Y también que ahora estoy full solo manualidades, porque me eh tomado un descanso este ciclo, pero yo estudio publicidad en la catolica y ya cuando regrese... espero tener tiempo para el blog...
    Bueno amiguita un besito y cuidate mucho, byee

    ResponderEliminar
  9. hola amiga todos tus trabajos estan muy bonitos espero que los sigas haciendo porque son una belleza chau

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Suscríbete GRATIS y recibe todas las novedades en tu mail:

Ingresa tu e-mail: