sábado, 12 de diciembre de 2009

Algo se cuece en mi otro blog....


Chicas, esta es mi nueva hazaña...
Un nuevo blog!... claro no es con otro dominio,sino que modifiké el de HAZLOTUMISMA, pero los links de las revistas siguen tan cual... sin variar, y las entradas siguen siendo las mismas, pero con otro dominio


Me gusta mucho la decoración, y en ese blog, incuiré también como decorar nuestra casa con lo handmade....como dejarlo de lado!!! no todo lo comprado siempre es lo mejor, así que por esollo, nace este nuevo espacio... :)..
Espero tenga aceptación y me visiten tanto como en este blog....
Un fuerte abrazo, desde Perú......

Marita Morgan

3 comentarios:

  1. Wow, Marita me dejas impresionada, ahora con la decoración, vaya que eres un estuche de monerias jajajaja, que bueno que tienes gusto para todo y lo mejor que nos envicias jajajaja, muchos abrazos Maricela.

    ResponderEliminar
  2. Hol linda!
    cómo estás?
    ojalá que todo bien,
    pasaba a dejarte un abrazo y me voy enseguida a visitar el nuevo blog,
    éxito!
    c@

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Suscríbete GRATIS y recibe todas las novedades en tu mail:

Ingresa tu e-mail: