lunes, 21 de diciembre de 2009

Es la hora de crear!!


La hice un reloj!!
Si!!! Como ven!!
Recuerdan que hace un par de días les dije que una hadita malcriadaza y mal agradecida se quería escapar!!
jajaja, también dije que como era tan presumida, pues de hecho! le tenía que dar un escenario lleno de luz, y pues aquí esta :)
Es un reloj, algo sencillo pero en vivo, detella mucha luminosidad, está hecho con pintura textura nieve, y luego le di los matices necesarios para que el hadita (a la que he copiado de la imagen de mi logo) quede acorde en el entorno.
Los alrededores están bernizados con BARNIZ KABUKY, quienes lo conocen seguro me darán la razón que da un acabado enviadiable!

La parte lateral estaba vacía, así que yo decidí hacerle en pintura relieve Oro Viejo, la palabra SWEET, por la combinación de colores, que son pasteles y bien "sweets".

También, el detalle de este relos, es que sólo pa hadita está resinada!! le da un toke sofisticado.
Las estrellas están también hechas con pintura en alto relieve oro viejo, y el boskejo simula un "hada esparciendo estrellas"
Quize añadirle algún aditivo a la pintura en relieve para que sea fosforecente en la oscuridad, pero la verdad... supe que existen esos productos pero en mi ciudad, no pude conseguir!
Aún así he quedado muy muy satisfecha con el resultado, me encanta!
Está lindisima!
Aquí les dejo la imagen de todo el reloj, y ya saben!! si desean un reloj así o similar, den click aquí para llevarlos hacia la tienda ONLINE.


Me ausenté mucho!! Lo sé pero es que no he estado con el mejor ánimo estos días, además con la remodelación de los blogs que tengo a cargo, como que en eso también se me ha ido el tiempo!

Besito para todas!!! Y ya estaré mandandoles fuertes saludos en una entrada especial, el día de navidad! :)

Besos,
Marita Morgan

1 comentario:

  1. Hola Marita pasaba a saludarte y decearte UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO junto a tus seres queridos.besitos Alejandra

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Suscríbete GRATIS y recibe todas las novedades en tu mail:

Ingresa tu e-mail: