jueves, 10 de septiembre de 2009

EN STOCK: Porta aretes: "Modelo Lilacs" y Frog´s Flower" (Inspiración nocturna...)

Como ayer les dije, durante la noche iba a poner a volar un poquito mi inspiración haber que salía, entre tanta cosa dificl que me acontece ultimamente, no quiero dejar se seguir creando, es una excelente manera de olvidarse un poco de las preocupaciones.
Hoy hicimos limpieza de toda la casa, y pues, salieron muchas cosas que ya no usamos, estoy super cansada :(...pero a la vez muy feliz, de que mi Porta aretes Lilacs, haya quedado tan lindo como lo imaginé, y le puse unas joyas para poder "modelar" el modelo.
La muñequita también la hice yo, me quedó monísima. Ahí le sake una foto de plano entero, para que vean como queda :)
Tanbién entre tanto ajetreo, otra cosita fluyó de mi, y pues es un tulipán pequeñito, lindo con un mini sapo :)
FROG´S FLOWER
Para las nenas o para quienes no les gusta tener el porta aretes muy grande, o para colocar sólo pendientes pequeños, de esos que se usan pegaditos al oído. Entre viendo los blogs de otras artistas, me doy cuenta que les ponen nombre a sus creaciones, y esa moda la adoptaré yo también :9... así que me disculpan, pero yo he creado Porta aretes Lilacs y Frog´s Flower :P jejeje.
Todos los detallitos, que las piezas lucen son echos a mano, como dicen" echo a mano, con amor" :P.... es así, si uno no le pone amor a las cosas que se hace,imposible que salgan bien! Muchas veces me ha pasado U_U, si no están inspiradas, no cojan nadaaa.
 Deseas ver el precio? Click aquí.

Ohhh!!! me estaba olvidando de algo extremandamente importanteeeee!!! Hoy, bueno, a decir verdad desde hoy hasta le 16 de Septiembre, mi ciudad esta de fiesta (artesanalmente hablando) y esque estamos de feriaaaa!!! La 4ta ExpoManualidades, internacional, se realizará aquí, así que hoy no mne lo pierdo! ire de chisme, y haber si me dejan tomar algunas fotos que de echo pondré aquí, ya que deben haber maravillas por ver! estoy super ansiosa :)

7 comentarios:

  1. Hola Marita, ya me ganaron, ya vess!!!! jajajaja pues que cosas tan bonitas, la verdad es que los dos estan bonitos pero el de la ranita y tulipan esta de 10, personalmente es el que me gusto más pero bueno que se puede esperar de la creadora todo le sale bien, bien y bien. Pues si mi chava tengo 26 años pero ya sabes que uno anda por estos menesteres jajajaja, espero haya más inspiración y seguire marcando el territorio, pero ssshhhh!!! es secreto jajajajaja, besos desde México Maricela.
    PD, quiero ver fotos de la feria no me priveeeessss, aqui en México lo que más ves es baderas ya que es mes patrio a ver como salen los festejos del 16.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marita!!!
    Todo está hermoso, me encanta como combinas los colores y juegas con tus manualidades, la creatividad la pones a volar.
    Te felicito.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un premio en mi blog, espero que te guste.
    http://miblogdepremios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Maritaaaaaa!!!!! hola,no te sientas asi, por lo de la expo, eso pasa en todos lados aqui en México en el estado de Chiapas ves a los indigenas y a veces si lo quieres fotografiar les tienes que pagar en este caso ellos lo toman como una manera de ganar dinero y en el caso del señor a la mejor si un poco exagerado pero es para ver la manera de protegerse, asi que aunque sea asi hay que sentirnos orgullosas de nuestro pais y de nuestra gente si no en donde esta la diversidad???? asi que mejor animo y queria preguntarte para comprar cosas cual es el procedimiento me lo mandas por mail por fis a papalotl.ptodecruz@hotmail.com, como seria el costo del envio el cambio de moneda, todo plis, besos Maricela.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! primera vez por aquí, WWWWooooooooowwww, quede con la boca abierta, todo esta preciosisimo, felicidades si que te la rifas, me encantó el juego de pucca.
    Te invito a que conozcas mi blog.
    www.invitarte-mx.blogspot.com
    Saludos desde México
    Bye.
    Mildred

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Suscríbete GRATIS y recibe todas las novedades en tu mail:

Ingresa tu e-mail: