lunes, 2 de noviembre de 2009

Regalo de Inter de Daiana....y otras cosillas


Hola lindas!!...
Que alegría siento ahora que se quien me ha tocado en el Intercambio que organiza nuestra amiga Daiana....
Es Yossy! de Lima, en mi Perú...
Tiene un taller de manualidades, en Lima...
Como ya había dicho en una entradas entradas anteriores, voy a mejorar mis obsequios, ya que como comenté por el apuro de tener algo presentado para el inter, no me quedaron como quisiera...

Y es que mi obsequio kiero que sea como todo lo que hago, en el sentido que en aquel paquete que llegue a Yossy, habrá un poquito de todas las habilidades que manejo... lo único que no le podré dar, es una consulta médica! jajaja ya que tendría que auscultarle el corazón, los pulmoncitos y eso no se hace via Courier! jajaja

Espero que le guste todo lo que estoy preparando para ella...el día de mañana, estaré colgando las fotos del resultado final :)... y espero sea de su agrado!

Desde Acá le digo a Yossy que estoy feliz de que sea mi amiga en el intercambio!...
Porque admiro sus habilidades de lejos... y ahora con esto del intercambio, pues estaremos más cerca.

La sorpresa de Virginia!
Ahora pues!...un par de entradas más atras...les comente acerca de mi intercambio que hice con Virginia de "Mi pequeño tesoro"...
Ambas recibimos paquetitos muy felices con el trueke, pero mis botoncitos de fimo, varios de ellos llegaron rotos :( (pero vale que soy ahorrativa! que creen los pegué con el mágico superglue! ese que venden a 0.50 centímos... y vaya que kedaron para usar, ya que em daba pena echarlos a perder porque son muy lindos)
Virginia tan linda! me dijo me repondría los botoncito y además que me mandaría una sopresita...y pues!! YA LLEGÓ MI SORPRESITA!!



Este lindo buscatijeras y más más botncito de fimo! en relakidad fueron más los que me mandó... pero los metí todos en la misma bolsita y al separarlos como hay varios modelos muy pareciods, se me confundieron, así que no pude identificar los que vinieron en este último paquete, de os que si estaban segura era de los que tenían strass de adornito :)
Me ha gustado mucho este otro regalito! muy lindo... Yo chocha apenas llegó lo puse en mi tijera, y luce así como lo ven :)

MUCHAS GRACIAS VIRGINIA!

Ahora siii!! Las dejo mis lindas amigas, esperando que estén tan felices como yo, con sus amiguitas en el inter... un grato saludo!

Marita Morgan

4 comentarios:

  1. hola amiga que bueno que estes contenta con tu amiga, seguro le enviaras regalos preciosos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Marita!
    Cuantas buenas noticias.
    Yo tb estoy chocha con mi amiga del inter y esperando ansiosa para poder dedicarme un poquito más a armar mis regalitos.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. niña, que bueno que te tocara alguien de tu pais, a la mejor la puedes conocer personalmente, y de los botones de fimo, que bonitos y viva los inventos del hombre blanco, sacan de apuros jajajajajaja, saludos maricela.

    ResponderEliminar
  4. holaamiga, tefelicito por tu paginaa mi tambien megustan las manualidades

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin

Suscríbete GRATIS y recibe todas las novedades en tu mail:

Ingresa tu e-mail: